fbpx
  • 14/06/2024 04:40

Patricio Rubio tuvo estreno goleador en un nuevo empate del Alianza Lima de Mario Salas

Sep 7, 2020

Se salvó el Alianza Lima de Mario Salas. El cuadro dirigido por el "Comandante" caía por dos goles en su visita ante Melgar, pero lo dio vuelta y con anotación de Patricio Rubio terminó rescatando un empate a 2.

El cuadro de Arequipa parecía imponerse con facilidad gracias a un tanto desde fuera del área de Jesús Pretell a los 22' y un cabezazo de Othoniel Arce a los 51'.

Ante la adversidad, Salas movió el tablero e ingresó a Rubio a los 58'. El ex ariete de Everton respondió y descontó para los limeños a los 86', cuando aprovechó un rebote que dejó el arquero Carlos Cáceda para sentenciar su primer tanto desde que llegó al fútbol peruano.

Luego vendría un final de infarto y pese a que habían sufrido la expulsión de Rubert Quijada a los 91', Los Íntimos de La Victoria consiguieron la paridad gracias a un golazo de Miguel Cornejo a los 93'.

Se salvó Salas de su primera derrota, aunque sigue con un discreto arranque y lleva tres empates en tres partidos. Alianza Lima marcha noveno con 13 puntos y en la siguiente jornada intentará sumar su primera victoria ante el UTC Cajamarca.