Se salvó el Alianza Lima de Mario Salas. El cuadro dirigido por el "Comandante" caía por dos goles en su visita ante Melgar, pero lo dio vuelta y con anotación de Patricio Rubio terminó rescatando un empate a 2.
El cuadro de Arequipa parecía imponerse con facilidad gracias a un tanto desde fuera del área de Jesús Pretell a los 22' y un cabezazo de Othoniel Arce a los 51'.
Ante la adversidad, Salas movió el tablero e ingresó a Rubio a los 58'. El ex ariete de Everton respondió y descontó para los limeños a los 86', cuando aprovechó un rebote que dejó el arquero Carlos Cáceda para sentenciar su primer tanto desde que llegó al fútbol peruano.
Luego vendría un final de infarto y pese a que habían sufrido la expulsión de Rubert Quijada a los 91', Los Íntimos de La Victoria consiguieron la paridad gracias a un golazo de Miguel Cornejo a los 93'.
Se salvó Salas de su primera derrota, aunque sigue con un discreto arranque y lleva tres empates en tres partidos. Alianza Lima marcha noveno con 13 puntos y en la siguiente jornada intentará sumar su primera victoria ante el UTC Cajamarca.