fbpx
  • 14/06/2024 05:45

Carabineros detienen a sujeto por femicidio frustrado en Talagante

Sep 6, 2020

En horas de esta mañana, Carabineros logró la detención de un sujeto denunciado de violencia intrafamiliar y que será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Según información del personal policial, vecinos del sector “Violeta Parra”, en Talagante, advirtieron una fuerte discusión entre en el hombre y su pareja, situación que lo alertó para escapar del lugar luego de haber rociado con parafina a la mujer y el domicilio que compartían, encerrándola junto a sus tres hijos menores de edad, sin iniciar el fuego.

Posteriormente, el sujeto fue ubicado por Carabineros en una plaza cercana, donde se encontraba escondido y bajo los efectos del alcohol, siendo detenido y derivado a la unidad policial.

El detenido ya había sido denunciado anteriormente por violencia intrafamiliar y además mantiene antecedentes por ley 20.000, vinculada

La mujer y los menores resultaron sin lesiones, mientras que el detenido ya había sido denunciado anteriormente por violencia intrafamiliar y también mantiene antecedentes por ley 20.000, vinculada al tráfico ilícito de estupefacientes.

Por su parte, la mujer y sus hijos resultaron sin lesiones tras el hecho.