fbpx
  • 14/06/2024 04:51

Arturo Vidal: "Nico Castillo quiere que vaya al América"

Ago 31, 2020

Cuando en España dieron a conocer la semana pasada de que Arturo Vidal dejaría el Barcelona por no estar en los planes de Ronald Koeman, nuevo entrenador del cuadro catalán, el volante chileno nuevamente fue vinculado al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Y si bien parece estar muy cerca de arribar al conjunto lombardo, el "King" no se cierra a partir en algún momento a México para jugar en el América.

Es que en conversación con el periodista Daniel Habif, el seleccionado criollo admitió que anhela desde niño defender la camiseta de las Águilas.

"Me gusta, desde niño veía los partidos del fútbol mexicano y el América, con esa camiseta... Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas; si se da la oportunidad a futuro, me encantaría", reconoció el ex Juventus y Bayern Múnich.

Es más, el mediocampista agregó: "(Nico Castillo) quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América".

Eso sí, esta no es la primera vez que Vidal le hace un guiño al conjunto azulcrema, pues en mayo pasado ilusionó a los fanáticos cuando respondió con un corazón y pulgares arriba el mensaje de un usuario que le decía esperarlo con los brazos abiertos.