Este martes comienzan los juegos de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, y algunos equipos llegarán con bajas significativas debido a lesiones y suspensiones. El Chelsea y el Borussia Dortmund se enfrentarán en Stamford Bridge, y ambos equipos tendrán tres bajas cada uno. Reece James, Mason Mount y Thiago Silva no estarán presentes para los Blues, mientras que los alemanes no contarán con Karim Adeyemi y Donyell Malen.
En la otra llave, el Benfica tiene tres bajas significativas en la forma de Gonçalo Guedes, Julian Draxler y Chiquinho, mientras que el Brujas no podrá contar con Jack Hendry. El Bayern Munich y el Paris Saint-Germain también se enfrentarán en esta ronda, y mientras que los bávaros no tienen problemas de lesiones, el PSG no contará con Presnel Kimpembe y Neymar, quien será operado del tobillo.
Mientras tanto, el AC Milan se enfrentará al Tottenham Hotspur en Londres, y la única baja para este encuentro será el lado de los italianos, que no podrán contar con Brahim Díaz. Además de las bajas por lesiones, el Borussia Dortmund también se enfrenta a la suspensión de Julian Reyerson, quien no podrá jugar debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
El Bayern Munich también tendrá una baja importante debido a razones disciplinarias, ya que Benjamin Pavard no podrá ser parte del encuentro debido a que fue expulsado en el partido de ida en el que vencieron al Paris Saint-Germain.
Con la competencia acercándose a su etapa crítica, cada equipo deberá esforzarse al máximo para asegurarse de avanzar a la siguiente ronda. ¿Quiénes lograrán avanzar a los cuartos de final de la Champions League?