Pese a jugar mejor y merecer ganar, Universidad Católica sólo empató a 1 en su visita a América de Cali por Copa Libertadores, en un partido donde el arquero de los cruzados Matías Dituro cometió un error al despejar el balón de su área y terminó regalándoselo a Duván Vergara, quien marcó la apertura del marcador parcial.
Y el portero argentino de los precordillerano sigue lamentando el yerro, pues utilizó sus redes sociales para desahogarse y pedir apoyo para lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo continental.
"Soy muy consciente de mi responsabilidad en el resultado de ayer (miércoles). No pudimos conseguir la victoria que fuimos a buscar, pero el equipo se entregó al máximo para conseguirla y creo que lo merecimos", publicó el cancerbero.
"Seguimos con chances de lograr nuestros objetivos y es ahora cuando necesitamos más que nunca que todos estemos juntos y con las energias positivas. Ahora a enfocarse en el partido del sábado (frente a Everton por el Campeonato Nacional) que es muy importante para nosotros. Agradezco muy sinceramente a todos por el cariño y a mis compañeros por el apoyo", añadió.