fbpx
  • 14/06/2024 05:46

Xbox lanza exclusivas consolas inspiradas en el Universo DC Comics

En el último evento DC, la FanDome, se compartió un nuevo trailer de la película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, pronta a estrenarse el 2 de octubre. Pero esa no fue la única sorpresa de la película, ya que Microsoft complementa las ansias de la espera con el anunció de nuevas consolas Xbox One X con diseños inspiradas en Wonder Woman, agregando también, que sorteará algunas entre los fanáticos.

Se trata de 3 consolas Xbox One X, las cuales tienen diseños inspirados en los atuendos y armaduras que las protagonistas de Wonder Woman 1984 usan en la película. Cada una de ellas viene acompañada de un control que también fue personalizado para combinar con el aspecto de la consola.

La primera de las consolas es el Xbox One X Wonder Woman Golden Armor. Se trata de una consola con láminas de oro de 24 quilates, la cual tiene un escudo de águila y el logotipo de la película. Esta consola se rematará para recaudar recursos para “Together for Her (Juntos por ella)”, una iniciativa que busca ayudar a mujeres en situación de violencia intrafamiliar.

El segundo diseño está inspirado en Barbara Minerva, la villana de Wonder Woman 1984. Esta consola presenta estoperoles, detalles en dorado e incluso piel de leopardo falsa. Su mando cuenta con un diseño de animal print. Por el momento se desconoce cómo y cuándo se podrá obtener esta consola.

wonder woman lasso

A través de su cuenta de Twitter, Xbox sorteará la consola Wonder Woman Lasso. Esta consola tiene el logotipo de la película con colores vibrantes, así como el lazo de la verdad como elemento decorativo. Esta consola se sortea el 17 de septiembre en Twitter y con un RT ya estás participando.

Un punto importante es que Microsoft aclaró que estos 3 modelos de Xbox One X no están hechos para jugar, sino que se trata de consolas exclusivamente para colección, sin embargo, quienes ganen el sorteo de Twitter, también ganarán una consola Xbox One X que sí sirva para jugar.

Puedes ver el último trailer de Wonder Woman 1984: