fbpx
  • 25/04/2024 08:26

El apasionado beso de Avril Lavigne y Tyga se convierte en tendencia en las redes sociales

Mar 7, 2023

Avril Lavigne y Tyga, dos famosos músicos, sorprendieron a sus seguidores al ser captados besándose apasionadamente en una fiesta exclusiva de la Semana de la Moda en París. TMZ informó que la pareja no se separó en ningún momento y se tomó de las manos mientras caminaban juntos. Las imágenes del beso de Lavigne y Tyga ya circulan en las redes sociales, y los internautas no han tardado en compartir su opinión al respecto.

El beso de Lavigne y Tyga se produjo después de que la cantante cancelara su compromiso con Mod Sun, con quien se comprometió el año pasado en París, Francia. Aunque ambos parecían muy enamorados, los representantes de Lavigne confirmaron a Page Six que ella decidió cancelar el compromiso. Mod Sun, por su parte, ha publicado un mensaje en Instagram sobre su separación, asegurando que siempre escuchará a su corazón, incluso cuando se sienta roto.

Lavigne, por su parte, se ha limitado a compartir su sentir sobre lo sucedido con su ex prometido, ya que se encuentra disfrutando de la Semana de la Moda de París. Mientras tanto, el beso de Lavigne y Tyga sigue siendo noticia en todo el mundo.