fbpx
  • 14/06/2024 04:58

Rangers de Talca volvió al triunfo y asecha al líder Ñublense

Sep 14, 2020

En un duelo interesante se enfrentaron hoy Rangers de talca y Cabreloa, ambas escuadras con las ganas de quedarse con los tres puntos pero esta vez quienes ganaron la batalla fueron los "Rojinegros" 3-1.

La apertura del marcador llegó a los primeros cinco minutos, tras la anotación del delantero Manuel López. Y antes de que se fueran al descanso Christopher Díaz le dio la tranquilidad al elenco de Talca 2-0.

Y para sellar la brillante actuación Alfredo Ábalos marcó el tercero desde los doce pasos, luego de que el juez sancionó falta en el área.

Cobreloa que también es uno de los favoritos para el ascenso, intentó en innumerables ocasiones, tuvo la pelota, pero no pudieron con la presión de los dirigidos de Luis Marcoleta que cada vez que tienen el balón generan peligro.

De igual manera lograron el descuento casi al final del compromiso de la mano de Roberto Riveros, pero no fue suficiente.

Los naranjos además vienen con un bajón anímico, luego de perder ante el colista, Santa Cruz en la fecha anterior y si quiere seguir peleando para subir a la división de honor tendrá que comenzar a sumar de a tres.

El siguiente desafío del "Fantasma"Figueroa será ante Melipilla. Mientras que Rangers de Talca deberá medirse frente a Barnechea.

Con este resultado los "Piducanos" quedaron con 14 unidades en la segunda posición, a tan solo un punto del líder Ñublense.