Este fin de semana arranca una nueva temporada de la Liga española, certamen que tendrá de regreso al técnico chileno Manuel Pellegrini y al portero nacional Claudio Bravo, ambos en el Real Betis.
De hecho, se espera que el golero criollo pueda ser titular en el debut, el domingo a las 9:00 horas ante el Alavés, aunque la decisión final será del estratego.
Sin embargo, el "Ingeniero" jugó al misterio, pues en la conferencia de prensa de este viernes no quiso dar luces sobre si el bicampeón de América con la Roja será estelar. Eso sí, elogió al oriundo de Viluco, a quien ve listo para competir pese a sus cortas vacaciones.
"Claudio no tiene problemas. Es un gran profesional, tuvo vacaciones cortas porque el City estuvo jugando Champions, pero se cuidó mucho. Llegó el primer día a entrenar, ha hecho trabajo normal, tanto en el diario como en los partidos que hemos jugado", expresó el DT.
"Lo veo bien, tiene una edad que no es tan mayor para arquero, y será una gran aporte por su experiencia, por su trayectoria, por su mentalidad de club grande", añadió.
Por último, Pellegrini sostuvo: "La decisión del equipo, no solamente del portero, lo estamos decidiendo. Mañana veremos cuál es el 11 titular, por ahora estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos".