Esteban Paredes sigue siendo historia viva de Colo Colo. El fin de semana, el ariete marcó en la paridad a 1 ante Universidad de Chile, igualando a sus 40 años el récord de Carlos Campos como máximo anotador en Superclásicos.
En diálogo con Las Últimas Noticias, Paredes explicó como fue su recuperación física tras anotarle al conjunto azul: "Tengo aquí la tina y me meto unos 10 minutitos con hielo. Después comer bien y descansar, y mañana (lunes) volver a entrenar, hacer un regenerativo y ya el martes hacer más movilidad, algo más cortito y más rápido, para llegar bien el miércoles al partido".
"Es difícil la recuperación, porque no te recuperas ni en un día ni en dos. Recién al tercer día estoy recuperado y con ganas de entrenar. Antes, cuando tenía 20 o 25 años, jugaba un partido y al otro día podía entrenar de la misma forma. Ahora tengo que cuidar la alimentación, que es fundamental, mucha agua", agregó.
El delantero del Cacique comentó: "Yo he sido un tipo que a lo largo de mi carrera siempre me ha gustado entrenar y trato de perderme los menos entrenamientos posibles, porque eso me ha llevado a los 40 años aguantar 70 minutos en cancha".
El próximo desafío de Paredes y del cuadro popular será ante O'Higgins este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Monumental.