Faltan seis días para que Colo Colo vuelva a la acción por la Copa Libertadores, pues el próximo martes 15 de septiembre recibirá a Peñarol de Uruguay en el estadio Monumental.
Y en el cuadro charrúa ya comenzaron a palpitar el duelo frente al Cacique, pues el nuevo técnico del conjunto "carbonero", Mario Saralegui, aseguró que el elenco albo será un durísimo rival, a pesar de su irregular nivel en el Campeonato Nacional.
En conversación con La Cuarta, y al ser consultado sobre si el conjunto de Macul será abordable, el DT expresó: "Para nada, todos los partidos en la Copa son difíciles".
"Como siempre, será un rival durísimo y esperamos a adaptarnos a las condiciones que se den. Nosotros también tenemos problemas, porque hace muchos años que Peñarol no pasa la primera fase del torneo y, por lo mismo, también tenemos mucha presión", añadió el estratego.
Además, agregó: "A nosotros nos interesa más la parte futbolística. Miramos el partido del otro día en el clásico chileno. Estamos más pendientes del duelo que tenemos que jugar ante Colo Colo que de los otros temas laborales y económicos. El club chileno siempre ha sido una potencia, un grande de Sudamérica".