fbpx
  • 28/11/2023 22:39

Mauricio Isla fue titular y aportó con asistencia en triunfo del Flamengo

Sep 3, 2020

Cada vez Mauricio Isla va sumando minutos en el Flamengo. El lateral de la Selección chilena debutó el domingo con la camiseta del cuadro carioca y este miércoles fue por primera vez titular.

Fue en el triunfo del Mengao como visita por 5-3 ante el Bahía, por la séptima fecha del Brasileirao, en un partido donde el bicampeón de América con la Roja aportó con una asistencias.

Cuando el marcador iba 2-1 a favor de su escuadra, el ex Fenerbahce de Turquía lanzó una gran pared con Pedro y luego le dejó servida la pelota a Giorgian De Arrascaeta para que marcara.

Los otros tantos fueron obra de Pedro (2' y 16'), Everton Ribeiro (48') y De Arrascaeta (52'), mientras que los descuentos lo marcaron Rodriguinho (32'), Elber (42') y Daniel Sampaio (90').

El oriundo de Buin dejó el terreno de juego a los 83 minutos de partido, cerrando así su segunda participación con el conjunto carioca.

Con esta victoria, el Flamengo trepó al quinto lugar de la tabla, con 11 puntos, a cinco unidades del líder Internacional de Porto Alegre.