fbpx
  • 14/06/2024 04:19

Mauricio Isla debutó en el Flamengo con triunfo sobre el Santos

Ago 30, 2020

Mauricio Isla debutó en el Flamengo. El "Huaso" sumó sus primeros minutos con el Mengao en el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante el Santos, por la sexta jornada del Brasileirao.

El defensa criollo ingresó a los 66' por René, cuando su equipo ya ganaba gracias a un gol de Gabriel Barbosa (45+2'). Fue un primer tiempo polémico en el estadio Urbano Caldeira, donde el VAR le anuló dos goles a la ex escuadra de Jorge Sampaoli.

Tras entrar, el seleccionado chileno tuvo la misión de marcar al venezolano Yeferson Soteldo, ex jugador de Huachipato y de la Universidad de Chile, que protagonizaba las arremetidas más peligrosas del Peixe.

Además, Isla se lució en su primera jugada de ataque, enviándole un centro preciso a Gabriel Barbosa, quien se perdió el gol por centímetros. Fue un correcta presentación la del zaguero nacional, quien llegó al cuadro de Río de Janeiro desde Turquía para suplir la partida de Rafinha.

Con el resultado, Flamengo empieza a dejar atrás su mal arranque y quedó noveno con 8 puntos. En la próxima fecha y quizás con Isla de titular, el cuadro que dirige Domenec Torrent visitará al Bahía.