Mario Salas y Patricio Rubio no saben lo que ees ganar en cancha con Alianza Lima (sólo por secretario por 3-0 ante Binaconal). Es que este viernes el cuaddro "íntimo cayópor 2-0 como local ante UTC, por el inicio de la 11° fecha del Torneo de Apertura peruano.
El elenco dueño de casa contó con la presencia de Rubio durante los 90 minutos, pero no pudo hacer mucho para evitar el tropiezo de su escuadra.
El conjunto dirigido por el "Comandante" se inclinó después de los tantos de Koichi Aparicio, a los 43', y de Mauro Guevgozian sobre el final, a los 85'.
Con este resultado, Alianza Lima se quedó en el 13° puesto de la tabla, con 13 puntos, y la situación se complica para Mario Salas.
Es que el equipo limeño lleva en esta reanudación del torneo tras el coronavirus tres empates y una derrota y un partido más que el resto de los equipos.
En la siguiente fecha el conjunto "íntimo" deberá enfrentar al Sport Huancayo, pero antes deberá medirse el miércoles con Estudiantes de Mérida por la reanudación de la Copa Libertadores.