Ni en sus peores pesadillas Mario Salas se imaginaba que su segunda experiencia en el fútbol peruano, esta vez como entrenador de Alianza Lima, iba a ser para el olvido. El técnico chileno no sabe lo que es ganar en cancha con el cuadro "íntimo" y la noche del miércoles sumó una nueva derrota, al caer por 2-0 como local ante Racing de Avellaneda, resultado que lo eliminó en la Copa Libertadores.
Luego del nuevo tropiezo, el "Comandante" se llenó aún más de críticas, aunque el ex adiestrador de Colo Colo pidió paciencia para su proyecto.
"Siento que es indispensable tener buenos resultados para confirmar los procesos y proyectos. De alguna forma, la paciencia y convicción son palabras claves para cualquier proceso en la vida", reconoció el estratego criollo.
Consultado sobre si vive una crisis en el conjunto blanquiazul, Salas sostuvo: "No lo veo como una crisis. Creo que todas las cosas requieren tiempo. Creo que nuestro mensaje está llegando, por lo que más temprano que tarde se van a dar los resultados que queremos".
Por último, el técnico chileno expresó: "El compromiso y voluntad de los jugadores fue extraordinario. Me quedo con la actitud y sacrificio que han hecho".