fbpx
  • 14/06/2024 05:01

Marcelo Rocha y "Hablemos de Antofagasta": "Es un proyecto que me tiene cada día más contento"

Sep 1, 2020

Este lunes, se transmitió nuevamente por Zoom y Facebook la reunión virtual titulada "Hablemos de Antofagasta", y contó con la participación del Director Regional de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaria General de Gobierno, David Martínez e importantes dirigentes de Antofagasta.

""Hablemos de Antofagasta" es importante porque se genera participación ciudadana y se expone el trabajo de las autoridades" indica David Martínez.

Esta edición también contó con la participación de Sandra Guzmán, Presidenta de la Fundación "Vuelvo a Nacer" acotando: "Es un programa que nos ayuda a volver a conectarnos, crear redes y una forma de que la gente se entere que los lideres sociales seguimos trabajando. Mis felicitaciones para Marcelo por esta iniciativa".

"Me parece estupendo (el programa), así se exponen las inquietudes de la gente con los personeros públicos o autoridades, por medio de los dirigentes sociales", es la impresión de Víctor Rivera, Presidente de la Junta de Vecinos San Marcos, activo participante de las reuniones y que además en cada edición revela algún "secreto de ahorro" para el hogar.

Por otra parte, el comunicador Marcelo Rocha no esconde su entusiasmo con el programa, "Es un proyecto que me tiene cada día más contento, el apoyo que me dan los dirigentes sociales con este programa que busca unir fuerzas para que nuestra Antofagasta vea pronto cambios positivos, me estimulan a seguir trabajando para visibilizar los desafíos de nuestra ciudad, pero sobre todo, perseguir las soluciones", indica.

https://www.facebook.com/RochaMarceloTV/videos/745673236211265/?v=745673236211265