El esperado debut por la Premier League del equipo de Marcelo Bielsa, el Leeds United llegó y no pudo contra el Liverpool de Jurgen Klopp. El marcador terminó 4-3 en favor de los rojos.
En un partidazo el equipo del rosarino hizo su estreno en la Premier luego de 16 años en la Segunda División y no logró sumar de a tres ante los actuales campeones del torneo.
Mohamed Salah le complicó el panorama al ex entrenador de la Selección Chilena y a los tres minutos abrió el marcador con un tiro penal. Sin embargo el Leeds fue a buscar el empate que no tardó en llegar al minuto 12'de la mano de Jack Harrison que dejó sin opción al portero del Liverpool.
El partido era intenso porque a nada de haber conseguido el empate, los reds volvieron a ponerse arriba con gol de cabezazo de Virgil van Dijk. Nada les duró ya que un error en el minuto 30 del encuentro los dejó nuevamente empatados con la anotación de Patrick Bamford.
Y nuevamente aparece Salah con un golazo para dejar el marcador 3-2 en favor del Liverpool, pero el equipo de Bielsa en la segunda parte nuevamente lo empató.
Casi llegando a los 90 minutos del compromiso el juez cobró una infracción que derivó en penal y en la anotación del triunfo a mano de Mohamed Salah.
El partido terminó 4-3, el Liverpool se queda con los primeros tres puntos del torneo, mientras el Leeds mostró un gran nivel para seguir en la lucha.