fbpx
  • 14/06/2024 06:14

La durísima autocrítica de Óscar "Torta" Opazo en Colo Colo

Sep 16, 2020

A pesar de que Colo Colo consiguió un valioso triunfo frente a Peñarol, por la reanudación de la Copa Libertadores y para quedar liderando el Grupo C del torneo continental, algunos del plantel albo fueron bastante autocríticos.

Uno de ellos fue el lateral Óscar Opazo, quien reconoció que si bien se mejoró en el terreno internacional, son responsables de la pésimma campaña en el Campeonato Nacional, donde marchan en el 15° casillero.

"Somos muy autocríticos en el camarín, somos jugadores maduros y asumimos la responsabilidad de vestir esta camiseta, sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. Nos ha costado muchísimo, nos han ganado futbolísticamente y físicamente, estamos al debe", reconoció el "Torta".

"Hoy pudimos sumar en una Copa, nos vamos contento más allá del rendimiento, es por la actitud y superar la adversidad de ir perdiendo con un equipo copero", añadió.

Sobre lo que viene en el torneo continental, el ex Santiago Wanderers sostuvo: "Queda mucho camino por recorrer todavía, estamos en las primeras rondas del grupo, pero hay que ir paso a paso. Venimos de una racha muy negativa, tenemos muchas cosas por corregir y si bien nos podemos ilusionar, lo más importante es sumar en el próximo partido y ahí veremos, pero vamos paso a paso".