Colo Colo tan solo rescató un punto tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile, lo que dejó en una posición complicada al Cacique en la tabla de posiciones con tan solo ocho puntos.
Al respecto habló, el capitán albo Julio Barroso: "Fue un partido con un tiempo para cada uno, arrancamos muy bien, tuvimos chances que no pudimos aprovechar para ampliar el marcador y después ellos se nos vinieron en el segundo tiempo, consiguieron el gol. Pero luego el partido cayó en un pozo".
También el "Almirante" mencionó una leve mejoría en comparación con el partido ante Santiago Wanderers.
"Sí hubo mejorías, obviamente con un rival que es muy difícil, es un partido siempre especia con la U y queríamos ganar, en lo anímico nos sirve no perder este partido tan importante, pero lo que es en la tabla por el puntaje necesitamos cuanto antes conseguir más porque la situación es bastante complicada". Concluyó el jugador.
Julio Barroso sumó su décimo tercer Súperclásico invicto y ante esto mencionó que: "Para mí es una fortuna tener esta posibilidad, siempre uno quiere ganar, pero empatamos y nos queda ese sabor amargo".
Ahora Colo Colo se preparará para enfrentar a O'Higgins de Rancagua el próximo viernes a las 16:00 horas.