Un joven de 21 años murió anoche tras ser baleado por encapuchados que, según antecedentes preliminares, escapaban tras cometer un nuevo ataque incendiario en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, el tercero en menos de 24 horas en la zona.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima identificada como Moisés Orellana Pavez murió en el Hospital de Cañete producto de un impacto de bala en la cabeza propinado por parte de desconocidos en el sector de Paicaví Grande.
En este lugar, sujetos que escapaban en dos vehículos robados le dispararon al joven y se dieron a la fuga. Previamente, los encapuchados habían cometido un atentado incendiario en el sector de Lloncao, comuna de Cañete.
En este lugar, los desconocidos quemaron tres cabañas y robaron dos vehículos para luego escapar por caminos rurales hasta que se encontraron con el joven que nada tenía que ver en los hechos.
Este nuevo atentado se suma a los registrados en Contulmo y Peleco. La fiscalía ya inició la investigación por la muerte del joven.