Esteban Paredes no olvida sus goles del 15 de abril del 2018 contra Universidad de Chile. En dicho partido, el atacante de Colo Colo le marcó un doblete a los azules en un Estadio Nacional lleno, siendo una de las anotaciones un golazo a tres dedos ante un impotente Johnny Herrera.
A dos días para un nuevo partido ante la U, Paredes rememoró esa jornada en La Cuarta: “El estadio estaba repleto de la gente de Universidad de Chile e íbamos perdiendo. Fue entonces cuando convierto el empate a tres dedos”.
“Le marqué un golazo a Johnny Herrera. Recuerdo que el ‘Mago” (Valdivia) me da el pase, engancho ante la marca de (Rafael) Vaz y la pongo en el ángulo. Golazo. No grité gol, grité golazo”, agregó el "Tanque".
El delantero narró: “Salgo porque me pegaron una patada y se me apretó el gemelo. Pido el cambio y después se viene el golazo de (Claudio) Baeza y se desató el carnaval”.
Finalmente, Paredes encendió la versión 187 del Superclásico: “Es que lo más lindo de los clásicos es hacer goles y ganar, por lo que fue una tarde muy alegre, estábamos felices celebrando con los compañeros y esperemos poder repetir ese resultado este próximo domingo”.