Después de que Antonio Conte pusiera hace unos días en duda su continuidad en la banca del Inter de Milán, tras la dura derrota frente al Sevilla por la final de la Europa League, finalmente el técnico fue confirmado para seguir en el cuadro lombardo.
Y con eso la prensa italiana volvió a enfatizar en el sueño que tiene el estratego por fichar de cara a la próxima temporada a Arturo Vidal, a quien ya dirigió en su exitoso paso por la Juventus, y juntarlo con Alexis Sánchez.
Según La Gazzetta dello Sport, el anhelo del DT podría estar más cerca de cumplirse, debido a la noticia de que Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, ya le habría comunicado al "King" que no lo tiene en sus planes para la próxima campaña.
Eso sí, el citado medio sostuvo que habrían algunas condiciones: "Conte estaría encantado de abrazar nuevamente a su pupilo-guerrero, pero el chileno tendrá que reducir su salario (y mucho)".
Además, el otro factor para concretar la operación sería que se concrete la partida de Lautaro Martínez al Barcelona, que podría ser por 90 millones de dólares.
En caso de que Vidal logre arribar al Inter de Milán, el mediocampista se convertiría en el sexto chileno en defender la camiseta del conjunto neroazzurro, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y el propio Alexis Sánchez.