El Inter de Milán parece ser el equipo que corre con mayor ventaja para contar con Arturo Vidal para la próxima temporada. Después de ser descartado por el nuevo DT del Barcelona, Ronald Koeman, todo apunta a que el volante chileno seguirá su carrera con el conjunto lombardo, donde es un viejo anhelo.
Y según aseguró el medio italiano Corriere dello Sport, el entrenador de los nerazzurri, Antonio Conte, pretende que el nacional se incorpore lo antes posible y que la directiva llegue a un acuerdo como máximo este fin de semana.
La publicación detalla que el Inter quiere que Vidal llegue de manera gratuita, por lo que el oriundo de San Joaquín deberá renunciar al año de contrato que le queda con la escuadra culé.
Sin embargo, el "Rey" desearía una indemnización por parte de los catalanes, aunque sea baja, pues su salario se verá fuertemente reducido si llega a los negriazules.
Una vez solucionado ese tema, el seleccionado criollo firmaría un contrato de dos años con el Inter de Milán, donde se unirá a su compatriota Alexis Sánchez.