fbpx
  • 14/06/2024 06:17

Aseguran que se complicó el fichaje de Kuscevic en el Dinamo Zagreb

Sep 14, 2020

Fue el pasado miércoles, previo al partido de Universidad Católica frente a Huachipato por el Campeonato Nacional, que se dio a conocer sobre la inminente partida de Benjamín Kuscevic del cuadro cruzado para fichar en el Dinamo Zagreb de Croacia.

Sin embargo, cuando parecía que estaba todo listo, y que el propio técnico de la UC, Ariel Holan, había confirmado la partida del futbolista, el arribo del defensa chileno al conjunto balcánico se habría complicado. Así lo dio a conocer el portal Sport HRT.

"Podemos confirmar que estábamos interesados en que el jugador se hiciera miembro de nuestro club, pero durante las negociaciones no se acordó ningún conjunto de condiciones para completar este traspaso", reconoció un directivo del club europeo al citado medio.

De esta manera, Kuscevic podría quedarse en el bicampeón del fútbol chileno, aunque habrá que esperar a los próximos días para saber si definitivamente el criollo emigra a Croacia.

En caso de concretarse todo, el nacional sería el quinto chilenno en jugar en el Dinalo Zagreb, tras Pedro Morales, Bryan Carrasco, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.