Tiempo ha pasado ya desde aquella jornada del 10 de octubre del 2017 en que la selección chilena quedó sin el pase para disputar el Mundial de Rusia 2018.
Tras caer 3-0 ante Brasil en la última jornada de eliminatorias, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo usó sus redes sociales para desahogarse y de pasada disparar contra un grupo de jugadores, entre ellos a Arturo Vidal.
La publicación de su cuenta de Instagram decía: "cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".
Con esto se generó un quiebre en el camarín y en la relación entre Arturo Vidal y el portero.
A casi tres años de este episodio, el rey Arturo lo revivió en una entrevista titulada "Inquebrantable" al youtuber Daniel Habif "y aclaró que: "Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto".
Además se encargó de dejar muy clara cómo es su relación actual con el ex arquero de Barcelona, "Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas". Concluyó.