La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal estaría muy cerca de llegar a su fin y con destino de regreso a Italia. Es que el volante chileno, que no seguiría en el Barcelona al no estar en los planes del nuevo entrenador Ronald koeman, podría concretar su arribo al Inter de Milán de Alexis Sánchez entre este lunes y martes.
De hecho, así lo asegura el prestigioso meddio italiano La Gazzetta dello Sport, que llevó al bicampeón de América con la Roja en su portada de hoy. Además, afirmó que el "King" arribará al conjunto lombardo en las próximas horas.
En ese sentido, sostuvo que el nacional "ayer domingo le comunicó al Barça que estaba dispuesto a renunciar a cobrar los últimos meses de su contrato para iniciar su etapa en el Inter cuanto antes. Se va libre del Barcelona y sólo falta la firma para que sea jugador del Inter".
Incluso, el ex Bayern Múnich y Juventus hasta se podría incorporar mañana martes a los entrenamientos del elenco interista.
En tanto, el diario Sport de Cataluña aseguuró que el eqquipo blaugrana pretende liberar a Vidal para que llegue con el pase en su mano al Inter de Milan, en el que sería un "gesto" para negociar por el delantero argentino Lautaro Martínez, el gran anhelo del cuadro culé.
Además, esta situación serviría para "ablandar el corazón" y el bolsillo del Inter, debido a que la cláusula del trasandino es de 111 millones de euros, pero el conjunto neroazzurro se abrió a "bajarlo" a cerca de 85 millones.